Que Significa Soñar con Escaleras Eléctricas?

El que una persona sueñe con escaleras eléctricas puede tener varios significados dependiendo si sube, baja o si está parado en una escalera eléctrica, el soñar con una escalera simboliza para una persona una transformación, y un cambio en su vida. Si sueña que está subiendo una escalera esto quiere decir que tiene oportunidades para ascender en su trabajo, por increíble que parezca, soñar con cemento también puede influir en su trabajo.

Que significa soñar con escaleras electricas

Cables eléctricos: cuando una persona sueña con cables eléctricos esto significa que esta persona está luchando para poder obtener poder, porque está enfrentando un obstáculo en su camino y lo que quiere es obtener lo que se ha planeado.

Soñar con escaleras mecánicas: cuando soñamos con escaleras mecánicas, significa que la persona que está soñando con dicho sueño, quiere decir que pasara por un replanteamiento, y que se descubrirán cosas que mentían en secreto dentro de su subconsciente. Que vea que está subiendo por una escalera eléctrica quiere decir que está luchando por arreglar esos errores y que está afrontándolos. Y si sueñas que estas bajando escaleras eléctricas, quiere decir que la evolución que llevabas está bajando y que no quieres aceptar una parte de todo lo que te esté pasando y que no podrías salir de estos errores.

Deja tu comentario!