Que Significa Soñar con el Mar?

que significa soñar con el mar

El mar siempre nos supone un aspecto relajante, puesto que si pensamos en el sonido que emiten las olas en la playa vamos a lograr entrar en calma ante cualquier situación.

Soñar con el mar generalmente está asociado a la abundancia y el éxito. Pero también dependiendo del contexto o de la forma en la que el mar aparezca en el sueño así será el significado que se le ha de otorgar similar a soñar con agua o con agua sucia.

Si el mar está turbio y sus aguas agitadas, nos está presagiando peleas familiares fuertes, así como también una posible enfermedad para nosotros.

que significa soñar con el mar2

Si una persona sueña que el mar le cae encima, esto significa que aquello en lo que ha estado poniendo todo su empeño será un fracaso, y es más una advertencia.

Este suele ser un sueño recurrente, principalmente cuando se tienen preocupaciones sobre cualquier tipo de cosas, las personas ven venir hacia ellos una ola enorme, lo cual indica que sus preocupaciones son bastantes grandes, o más bien es la forma en la que la persona las concibe como soñar que tienes sed.

Soñar que va nadando en el mar, y este está tranquilo, es símbolo de las cosas que ha estado planeando va a salir de la mejor manera.

Deja tu comentario!