Que Significa Soñar con Demonios?

Este no es un sueño común, es más independientemente del significado el tener un sueño de este tipo advierte que algo anda mal, que hay temores latentes en la vida del soñador. El análisis de este sueño permite fácilmente observar que se refiere al lado negativo de quien lo tiene, esa parte que salta cuando algo va mal con la moral y la paz interior.

Se ha llegado a definir como la sensación de culpabilidad por algún aspecto de la vida que se está llevando mal y que de continuar así los resultados podrían ser muy malos. Pero por otro lado dependiendo del tipo de encuentro puede tener algunas variaciones. Por ejemplo si se sueña que se vence al demonio refleja inteligencia para enfrentar las situaciones diarias y que muy dentro se ha vencido un aspecto negativo del soñador y que se encuentra libre de alguna culpa.

que significa soñar con demonios

Si se sueña que se es amigo del demonio advierte que generalmente el soñador se deja influenciar muy fácilmente de hacer cosas indebidas y que debe poner un alto a ese tipo de contactos o más bien tomar las decisiones correctas que le alejen de peligro, más bien advierte de ser considerados en las acciones que se realizan. También te puede interesar soñar con el diablo, soñar con muertos.

Deja tu comentario!