Que Significa Soñar con Brujas?

Las personas que muchas veces tienen algún tipo de sueño en el que aparece una bruja, tiene como significado una reacción irracional que se ocasiona a causa de no haber podido cumplir algunos deseos. Antes las brujas se consideraban como personas que tenían sus aportes para realizar la curación de diferentes tipos de dolencias por medio de plantas naturales y poderes mágicos.

Sin embargo déjame decirte que cuando apareció la iglesia las brujas comenzaron a tomarse como algo totalmente demoniaco, se relacionaba también con lo prohibido, de esta forma este tipo de sueños se deben de interpretar por medio de sentimientos que se hayan generado como soñar con flores.

que significa soñar con brujas

Sueños en los que aparece una bruja además se puede relacionar también a conocimiento y también sabiduría. Una persona que sueña con una bruja es alguien al que se le puede influenciar de forma muy fácil, otras personas podrían aprovechar esta situación para realizar manipulación, así podrían terminar utilizando a este tipo de personas solamente buscando su propio beneficio similar a soñar con delfines.

Ahora bien si soñamos que somos nosotros los brujos o brujas puede reflejarse que tenemos claramente alguna especie de temor en nuestro interior, quizás tengamos algún deseo de venganza y de temor y esto nos presiona a sentirnos así.

Deja tu comentario!