Que Significa Soñar con boda?

Cuando una persona que es soltera, de pronto tiene un sueño en el cual termina asistiendo o presentándose a una boda tiene como significado que está viviendo una gran felicidad única, ahora bien si se trata de una persona que ya está casada entonces tiene como significado que tiene muchas preocupaciones familiares.

que significa soñar con boda

Ahora bien cuando la persona sueña que es ella misma quien se está casando solo tiene un significado y es muerte. Ahora bien si la persona que está realizando la ceremonia se viste completamente de negro entonces el significado se convierte en lo contrario similar a soñar que me caso o con lluvia.

Si usted tiene el sueño de que se está presentando a una boda y de pronto se da cuenta que es la propia suya entonces esto lo que le indica es que vienen varios cambios muy interesantes para su propia vida, ahora bien esto aplica si es soltero pues si estamos hablando de una persona casada que sueña que se está presentando a su propia boda no es una buena señal para nada, esto podría indicarle alguna ruptura sentimental o separación futura como soñar que besas a alguien.

Una separación definitiva podría ser anunciada si usted ve a su cónyuge casándose nuevamente, sin duda esto es de mucha mala suerte.

Deja tu comentario!