Que Significa Soñar con Agua?

Los sueños que impliquen agua tendrán un significado diferente de acuerdo a la calidad (limpia, sucia) en la cual se encuentre la misma en el sueño. Comencemos con el agua cristalina, estos sueños representan un futuro en donde nos encontraremos en paz y tranquilidad, por lo regular se sueña con lagos y mares en estado de repaso, a los cuales vemos con absoluta calma.

Por otro lado soñar con agua corriendo rápido, como en el caso de ríos caudalosos, mares en medio de un tormenta o similares, indica problemas o acontecimientos inesperados en nuestras vidas que traerán, al menos por un época, efectos negativos sobre nuestras vidas. Representan problemas y adversidades con las cuales tendremos que lidiar.

que significa soñar con agua

Por otro lado soñar con agua turbia, como las que podemos encontrar en pantanos o bien en los alcantarillados de la ciudades, representa problemas económicos, familiares y de salud, como soñar con sangre por lo regular en el sueño se perciben olores desagradables además de un sentimiento constante de malestar.

El sueño más relevante relacionado al agua implica la caída de un vaso lleno de la misma, este sueño representa la muerte de algún familiar o amigo. En este caso el agua representa la vida que la persona posee, en cambio el vaso representa la fragilidad con la que el ser humano puede perder la vida de un instante a otro.

Deja tu comentario!