Que Significa Soñar con Agua Sucia?

Soñar con agua puede tener muchas interpretaciones, podrías soñar con agua limpia y clara, cristalina, o también con agua putrefacta y sucia.

Si sueñas con agua sucia, putrefacta, o con mal color, podría significar que deberías tener precaución en las decisiones que tomes pronto. Si estás estresado, necesitarás tomar un descanso y sentirte mejor. Este sueño puede adjuntarse también a ocasiones en que necesites tomar una decisión difícil, y necesitas pensártelo dos veces.

que significa soñar con agua sucia

Si el agua está limpia, cristalina y linda, significaría que en tu vida predomina la paz, la armonía y una gran felicidad. Quieres a la gente que te rodea y te dará nuevas esperanzas y cambios en tu vida, también podrías tener nuevas noticias en el ámbito económico.

Si sueñas que caminas en el agua, o estás sobre el agua, significaría que podrás esquivar todos los obstáculos que se te presenten. En tus nuevos proyectos no tendrás ningún problema y podrás superar todas las críticas de los que te rodean.

Si sueñas con grandes cantidades de olas o tsunamis, quiere decir que no estás actuando de una forma correcta para ti. Probablemente debas tomarte un descanso y pensar las cosas, porque no estás haciendo las cosas correctamente.

Deja tu comentario!