Que Significa Soñar con Aborto?

El aborto es un tema muy serio, que tiene mucha cobertura por los medios, o suele pasar en nuestro círculo de familiares y amigos, por lo tanto si este ha sido un tema de conversación o hemos tenido de cerca a una persona que ya pasó por esto, es común que se tengan sueños relacionados con los abortos.

Comúnmente, soñar con aborto no es nada bueno pues este suele representar depresión, tristeza, muerte, enfermedades y muchas cosas más que no son buenas.

Si es una persona de sexo masculino que sueña con un aborto significa, que pronto sufrirá algún desprecio emocional o algún fracaso en su vida.

que significa soñar con aborto

Si es una persona de sexo femenino quien tuvo este desagradable sueño, significa que su subconsciente le está haciendo un llamado para que le ponga atención a su salud, pues esto puede significar la proximidad de una enfermedad, o también el subconsciente que llama su atención para que analice las decisiones que se tomarán, pues una mala decisión puede generar muchos problemas y llevar serios disgustos.

Si tu sueño está relacionado con ayudar a alguien durante un aborto es muy mal sueño, pues este nos presagia un accidente o una seria enfermedad a nosotros. También te puede interesar, soñar que estas embarazada, soñar con embarazo.

Deja tu comentario!