Que Significa Soñar que Estoy Amarrada?

Soñar que se está amarrado puede significar que nuestra mente tiene miedo a estar atrapado en una situación de la que no podemos salir con facilitad, tal vez una deuda o un compromiso el cual no puede ser roto, como también Soñar con Boda.

Muchas personas experimentan situaciones que posiblemente sean un poco difíciles de remediar, por ejemplo deudas las cuales pensamos que son muy grandes y que no podremos pagar a tiempo, este tipo de situaciones hace que nuestra mente exprese sentimientos de preocupación a través de este tipo de sueños, donde estamos amarrados. Todo lo contrario a Soñar con dinero.

Que significa que estoy amarrada

Estar amarrado para muchos significa que no se puede salir fácilmente de esa situación, puede significar que no hay otra alternativa más que esperar para ver qué sucede, esto es precisamente lo que la mente está sintiendo cuando soñamos que estamos amarrados, es por esta razón que debemos buscar una salida a nuestra situación si no nuestra mente seguirá sufriendo pensando que no hay otra salida, esto es algo muy peligroso ya que subconscientemente todo lo que nuestra mente piense lo hacemos.

Deja tu comentario!